0
  • No hay productos en el carrito.

Dirección de arte y diseño gráfico para Ternua

Dirección de arte Diseño textil

Cliente: Ternua Group

Web: ternua.com

Dirección de arte y diseño de diferentes posicionales gráficos para textil de la temporada otoño-invierno 2019 de la colección de ropa casual «Spirit Outdoors».

Concepto de la colección:

Ternua, la marca-el logo-el símbolo, como punto de partida desde el que nacen las aventuras. La marca, Ternua, nos hace las veces de brújula/GPS; nos indica qué camino hemos de tomar, dónde comienza ese viaje, pero no nos desvela qué vamos a descubrir en ese proceso.

Una aventura que se va desarrollando a lo largo de la colección de gráficos que se manifiestan en diferentes planos estéticos —collage, tipografía, abstracción, acuarela, infografía, fotografía—, pero que mantienen un hilo conductor que nos guía en la aventura: una infografía que nos da información sobre la ruta, una brújula que no orienta, una serie de caminos desconocidos, pero que nos invitan a afrontarlos con el espíritu aventurero outdoor tatuado en el ADN de la marca.

Todo reto necesita de su recompensa.Una recompensa en forma de momento, una panorámica, un color o una experiencia para compartir que nos convierte, al final, en parte de una comunidad de personas comprometidas, activas, modernas y, en definitiva, en parte de la familia Ternua.

*algunas de las fotos de las prendas que se muestran son montajes por lo que los colores pueden variar con la prenda final.