0
  • No hay productos en el carrito.

Marca visual para Murasakime

Identidad corporativa

Cliente: Mursakime

Webmurasakime.com

Murasakime es una revista online sobre cultura japonesa que busca ser el punto de reunión de personas interesadas en la cultura japonesa y que tengan cosas interesantes que decir.

La marca está formada por dos elementos: el isotipo (el marco con MSKM) y el logotipo (el texto MURASAKIME_) y estos pueden ser utilizados de forma conjunta o independiente dependiendo de las necesidades puntuales. Por ejemplo, avatares para redes sociales, «mosca» en caso de que se genere material audiovisual, iconos para podcast etc.

Mediante la forma de los monitores/pantallas se acota el nombre de MURASAKIME a través del uso de las consonantes MSKM completando el isotipo. Reflejamos también el carácter digital de MURASAKIME haciendo un guiño al cursor/línea de los editores de texto y presentando el logotipo (la parte textual de la marca) dividido en tres líneas. El uso de una fuente tipográfica de palo seco (sin remates salvo en la letra «i») contrasta con el carácter vintage de composición dando un enfoque moderno y contemporáneo al conjunto.